Skip to content

23 de mayo de 2006

1

El Código Da Vinci

Supongo que ya han escuchado hablar de ese libro o incluso de la película (para los que no les gusta tanto leer), pues bien, yo éste libro lo leí hace ya un par de años y me pareció bastante entretenido (por no decir bueno), con un tema particularmente interesante para la mayoría de personas (ya sean católicas o no).

Bien, como ya sabrán la iglésia católica ha prohibido o al menos sugiere no ver este film de la pantalla grande, esto más que nada por la historia tan polémica que trae en si la obra haciendo incapié en el clero. A mi en lo particular me gustó bastante, aclarando que el hecho de que me gustara no significa que creyera todas las cosas que se hacen mención, así que por favor, es una novela, ok?.

Se me hizo tan bueno el libro que decidí ir a ver la película. Particularmente no hubo muchos cambios de la historia del libro a lo que fue en si el film (eso me pareció bastante bueno), tampoco es un super peliculón, para mi muy humilde opinión es una película con una historía bastante polémica.

Alguien me hizo el comentario de que el final fue cambiado, me gustaría saber en sí que cosa en particular del final cambió porque yo no vi nada que no haya leido en el libro pero bueno.

Les recomendaría que la vieran, pero sinceramente no lo haré, no quiero que me excumulguen xD.

The Da Vinci Code

Read more from General
1 Comment Post a comment
  1. Jun 1 2006

    Acabas de decir algo muy cierto, el libro del Código Da Vinci es una novela. No es un libro de referencia, un handbook o un documental. Es un libro de ficción.
    No he visto la película, pero espero verla el próximo fin de semana (a menos que la amiga con la que voy a ir quiera ver X-Men XD).
    Saludos.

Share your thoughts, post a comment.

(required)
(required)

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments