Skip to content

5 de mayo de 2006

2

Linux, el cancer de América?

Que tal:
Hoy, bueno de hecho hace un momento, me topé con una página donde traducen un artículo (si es que se le puede llamar así) de una señorita gringa …. donde expone sus puntos de vista sobre el sistema operativo Linux, sinceramente no sé si es una broma o si habla en serio, en caso de ser la segunda opción realmente me parece extremadamente decepcionante el punto de vista de ésta persona, que al parecer no tiene ni la más mínima idea de lo que está hablando, pero bueno, lo dejo a criterio de los que se tomen el tiempo de leerlo y vean a qué grado puede llegar la ignorancia.

El artículo en español http://tec.fresqui.com/linux-es-el-cancer-de-america-traduccion
El original en inglés http://shelleytherepublican.com/2006/04/linux-european-threat-to-our-computers.html

Si es broma la verdad que hueva dan ese tipo de personas. >_<

Para los que tiene la idea vaga de que soy anti Microsoft o en su defecto antiwindows, lamento decepcionarlos, simplemente me gusta saber un poco de todo.

Read more from Internet
2 Comments Post a comment
  1. May 5 2006

    Que poca madre de la vieja esa, yo no soy anti windows, pero no me gustaria que en el futuro todos usen linux y yo me quede obsoleto, no se mucho del OS del pinguino, pero si yo pudiera lo usaba en vez de win en lugar de un lugo de ciertos dias.

    creo que esta señora no tiene idea de lo que habla, dice «Linux» como si fuera de calidad inferior, o el principio de la quiebra estadounidense.

    Dice que se usa linux para robar a los gringos pero no dice como, dce que bin laden usa linux, pero no dice por que, dice puras pendejadas y estoy tan enchilado que espero sea una broma…

  2. May 9 2006

    Vale, la tia no sabe de lo que dice, por dios linux es un kernel, no un sistmea operativo, la combinación con las herramientas GNU lo convierten en un OS.
    De igual forma no soy anti-windows o algo así, pero estoy en pro del software libre y de lo que implica ello en la sociedad (mejores programadores, mejores programas).
    Además si es tan malo, por que le tiene tanto miedo???
    Sayo

Share your thoughts, post a comment.

(required)
(required)

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments