Skip to content

12 de julio de 2006

El peje y el mundial

Bueno hoy he recibido uno de los tantos correos de política, football que tanto se han estado poniendo de moda en éstos días. Por ello les adjunto uno de esos correos que la verdad hizo que surrara de risa. (espero no ofender a nadie ;)).

Yo no se ustedes que piensen, pero yo no reconoceré a Italia como campeón del mundial de futbol. Impugnaré el resultado ya que estuvo muy cerrado el resultado, tan solo por un gol de diferencia y el penal se fallo por menos de 5 centimetros de la linea.

Además, me parece muy sospechoso que Italia haya empatado el partido cuando todos vimos claramente que Francia iba ganando.

Asi que exigiré que se revise gol por gol y portería por portería para saber realmente quien ganó el mundial.

Además, de acuerdo a mi conteo, Italia falló más penalties que Francia así que exijo a la FIFA que respete mis resultados.

En este momento, ningún equipo puede decirse ganador ni proclamarse campeón del mundo. Por lo tanto, respetuosamente le solicito al equipo de Italia y a sus seguidores se abstengan de realizar celebración alguna y regresen la copa hasta que se aclare esta situación.

Unete a mi !! Defendamos el triunfo de Francia !!

Salu2

Read more from General

Share your thoughts, post a comment.

(required)
(required)

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments