Skip to content

14 de abril de 2006

1

Firefox a lo Opera

Uno de los motivos por el cual había estado utilizando el navegador web Opera era el guardado de sesiones o últimas páginas visitadas y el botón de cerrar en cada pestaña abierta en el navegador.

Hoy sin muchas cosas por hacer por este fin de semana «santa» me he dispuesto a buscar extensiones para mi navegador web Firefox que haga ese par de tareas muy utiles (para mí) y así dejar a un lado el otro navegador (Opera), esto porque ya sabrán que no es código abierto etc (aunque en lo personal es algo que en realidad no me afecta tanto como a otros, pero es para sentirme más libre y sentirme importante, diferente, etc, jajaja :D)

La extension Session Saver te guarda última sesión o más entendiblemente te guarda las últimas páginas visitadas (esto mediante las pestañas de navegación abiertas), para que la próxima vez que abras el navegador continues trabajando en donde te habias quedado anteriormente. Para descargarlo has click Aquí.

La otra extensión para que en cada pestaña de navegación te aparezca el botón o la X de cerrar y no tener solamente un enlace de cerrar para todas las pestañas bajate la extensión que se llama «Tab X» y lo puedes descargar Aquí.

Aquí les dejo un screenshot de cómo quedó mi navegador :P.

Read more from Internet
1 Comment Post a comment
  1. May 31 2006

    Bueno, a decir verdad muy bueno el plugin para guardar sesiones, me lo pillo de cabeza!!!

    En realidad el comentario era sobre el screenshot que pusiste, solo me gustaria darte un consejo para que el panel de abajo quede mas prolijo… haciendo tb invisible las alsas del menu:
    paso a seguir (por si te interesa 😉
    click derecho en el panel—> Configurar panel—>Aspecto—>Opciones avanazadas—>Assas del applet —>(ocultar)

    una boludez pero bueno… me parecio interesante jejejej

    re metido el loko

Share your thoughts, post a comment.

(required)
(required)

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments