Skip to content

7 de noviembre de 2005

3

Opera Web Browser

Anteriormente venía utilizando el muy buen navegador Mozilla Firefox y hace ya algún tiempo un par de años atrás el Internet Explorer que sabrán es con todo el respeto que merece una cochinada de navegador, pero bueno.
¿Por qué cambié al Navegador Opera?, ya hace tiempo que lo había utilizado, pero su excesiva publicidad me estresaba, hasta que hace unos meses por fin los desarrolladores de Opera liberaron la versión gratuita sin publicidad, eso sin contar que algunas estadísticas de internet marcan como al Navegador Opera como el más veloz de los navegadores actuales (no me consta 🙂 ).
Como les decía, lo descargue simplemente con el fin de calarlo algún tiempo, pero ha hecho que no lo deje de usar, además de ser muy bonito (si bajas los Skins a tu gusto) trae herramientas interesantes:

– Como el botón de cerrar en cada pestaña.
– El hecho que puedas mover de lugar las pestañas arrastrando con un click.
– La opción de que te guarde las páginas en memoria, para la siguiente vez que lo abras sigas trabajando en donde te quedaste (no sé si otro navegador tenga esta opción).

Éstas son algunas de las razones por las cuales lo he hecho mi navegador preferido.

Aquí les dejo una captura de mi Navegador Opera en mi Debian Sarge (*nota: Lo tengo igual en Windows :P)

Como se darán cuenta no solo uso el Opera, esto porque no he podido hacer que funcione el plugin de Flash en Opera con mi Debian Sarge 😛

Si se animan a bajarlo pueden hacerlo aquí Descarga Opera Web Browser

Read more from Internet
3 Comments Post a comment
  1. Nov 7 2005

    Dave Barry’s Blog: «OK, NORM, YOU HOLD HIS HEAD»
    «…and whatever you do, don’t let go .» Comments FIRST place candidate for Worst Job Ever… May, I add, Your Tax Dollars At Work.
    Find out how to buy and sell anything, like things related to company construction mn road on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like company construction mn road!

  2. Dic 19 2005

    Hola TolerantX, esas funcionalidades que te gustan del ópera se pueden añadir al firefox, creo que con la extensión Tab Mixer, se habilita un botónm para abrir pestañas, te da el botón para cerrar la pestaña, las puedes cambiar y quedan guardadas y al iniciar se queda donde estabas, son extensiones para añadir.

    Otra de las que ocupo es el foxytunes, el cual te da una barra para que desde el navegador controles tu reproductor de musica, volumen, avance, retroceso, y otras cosas.

    Saludos

  3. Dic 22 2005

    Gracias por tu aportación destructor, ya tomé nota 🙂

Share your thoughts, post a comment.

(required)
(required)

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments