Skip to content

28 abril, 2010

Una forma de decir hasta luego

Hoy se cierra una etapa de mi vida, un ciclo que en realidad no esperaba que fuera tan difícil, tal vez ocurrió demasiado rápido o de plano no me lo esperaba, sin embargo así es la vida y hoy dejo mi empleo para incorporarme a laborar en otra empresa, si ha sido difícil es por lo bien que me he sentido trabajando para Phoenix Rep, intenté dar mi mejor esfuerzo y con ello me llevo un montón de cosas que aprendí, tanto en el nivel profesional como en el personal.

Agradezco la gran oportunidad que me brindaron, la confianza que me dieron y espero no haberlos defraudado. Extrañaré esos momentos a la hora de la comida y todo lo que conlleva convivir con excelentes profesionales y sobre todo excelentes personas.

Les mando un cordial saludo a todos los involucrados (Jajaja! para los que criticaban mi firma del outlook) y seguimos en contacto.

¡Gracias por todo!

P.D. Aún recuerdo el día que fui a entrevista (como si fuera ayer) con cara de gallina comprada volteando a todos lados dudando en tocar el timbre o no y preguntandome “¿aquí es?”. :)

Read more from General

Share your thoughts, post a comment.

(required)
(required)

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments