Skip to content

4 junio, 2007

1

Guns N' Roses

Esta aventura comienza el día en que mi novia se da cuenta que se ha ganado un par de boletos para ver a este grupo que se presentaría en la Arena VFG de Guadalajara, México, un día antes acudimos por los boletos con la sorpresa que sería en la zona platino, o sea, abajo y adelante, como se imaginarán la emoción se incrementó.

El día del evento nos presentamos hora y media antes como se nos notificó por ser boletos de cortesía y ahí empezaron los corajes, se nos dijo que entraríamos por la puerta nueve, acudimos a dicha puerta y para variar, los pendejísimos de seguridad no saben ni donde tienen el culo, no sabían que teníamos que entrar por ahí y por consecuencia de su estupidez nos traían como weyes.

Por fin entramos, nos sentamos en nuestros lugares, el concierto según empezaba a las 9, se dieron las 9 y tocaron 2 bandas que abrirían el concierto, estas dos bandas consumieron tiempo hasta las 10:15 pm aproximadamente, y ahí empezó la espera, el mentado grupo no aparecía, la gente se estaba desesperando, ponían canciones a volumen alto para que se calmaran, pero hubo un momento en que ya ni eso sirvió, empezaron a quemar playeras, aventar cosas, etc.

Eran las 12:15 cuando decidí retirarme, era una mentada de madre esperar 3 horas para ver a un grupo viejo al que se le hace el favor de ir a verlo, si el favor, porque aunque valga la pena ver tocar a su grupo no es más que un concierto para sacarlo de su bancarrota, de sus mala administración económica, excesos de todo tipo etc, ya que esas personas que pagaron (porque nosotros no lo hicimos) le están dando de comer para unos años más de su miserable vida.

Para concluir, este tipo de “artistas” solo dejan entre ver la clase de personas que son, no respetan a su público y lo peor de todo es que muchos de los que si se esperaron comentan que valió la pena el concierto, no dudo que haya sido muy chingón el espectáculo, pero nadie en este mundo merece para mi, una espera de 4 horas, yo merezco un respeto el cual a este grupo no solo le valió madre mi respeto si no el de las miles de personas que acudieron.

Salu2

Read more from General, Ocio
1 Comment Post a comment
  1. artzneo
    jun 23 2007

    ja! al menos di que no los pagaste xD. creo que de los guns solo queda 1 y es el maricon del vocalista de axel rose. que por su culpa valio madre esa banda xD. los otros integrantes se fueron. ja que bueno que no fui =)

Share your thoughts, post a comment.

(required)
(required)

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments