He estado algo ausente del blog, bastante diría yo, ya sea por trabajo, hueva o lo que sea. En estos, dias, semanas, aparte de vivir la rutina recibí con gran coraje mi primer robo (ya soy parte de las estadísticas criminales), tuve mi toma de protesta, hasta la instalación del nuevo Ubuntu Feasty Fawn 7.04 etc.

Sobre el robo fue el colmo de los colmos, se robaron el stereo de mi auto y mochila, quebraron el cristal del copiloto del auto y se llevaron estos objetos, lo peor de todo es que fue afuera de mi casa, ya no tienen respeto de nada, son unos hijos de la chingada, pero ya ni enojarse es bueno, ojala y les sirva mucho y que les quepa en el culo (perdón por la palabra xD).

De la toma de protesta la verdad ni quería ir, pero son cosas que se deben de hacer, todo aburrido como era de espararse y la cereza del pastel fue que estuvimos esparando a un fulano que llegó como 40 minutos tarde.

La instalación de Ubuntu no tuvo mayores inconvenientes, como todo buen sistema basado en debian la instalación de paquetes bastante rápida y fácil, el único programa que me dio problemas y no de instalación sino post instalación fue el «eclipse» ya que mis programas en Java me arrojaba que necesitaba un paquete extra, en éste caso el paquete libgcj7-awt, todo sea como eso verdad?. 🙂

En estos dias subiré las fotos de mi auto todo violado xD 😀